BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Angelici le respondió a Carrió
Luego de que la diputada asegurara que es operador judicial del presidente, el presidente de Boca lo rechazó de plano, aunque prefirió evitar polémicas.
9 de marzo de 2016
Con los tacos de punta se manifestó el martes a la medianoche Elisa Carrió en el programa de Alejandro Fantino, donde entre otras cosas le reclamó al presidente de Boca, Daniel Angelici, que “no maneje la Justicia Federal”. Y el susodicho tuvo que salir a dar explicaciones.

Interrogado por el periodismo, Angelici respondió con una pregunta: “¿Cuándo me vieron en los tribunales de Comodoro Py? No voy”, rechazó.

Entrevistado por radio La Red, sí aceptó tener relación con algunos jueces federales, y recordó que es abogado, pero negó ser un operador judicial del presidente. “Ya lo expliqué. Soy presidente de un club muy importante y soy abogado, algunos de los compañeros que estudiaron conmigo pueden ser magistrados hoy. Conozco jueces, siendo presidente de Boca pude haber conocido más, como conozco embajadores, gobernadores... De ahí a ser operador…”.

“No voy”, rechazó respecto a su presencia en Comodoro Py, o en el Palacio de Tribunales; “estoy todo el día trabajando en el club”, sostuvo, y al preguntársele sobre el motivo por el que Carrió le apuntaba, dijo ignorarlo, aunque evadió la polémica.

Se preguntó además cuáles serían los problemas que “supuestamente” debería ir a resolver a Tribunales, y remarcó que “Macri tuvo una sola denuncia en Comodoro Py en ocho años como jefe de gobierno y tiene sus abogados”.

Insistió en que no tiene ningún problema con Elisa Carrió, a quien dijo respetar, y agregó que “ella tendrá sus informaciones, gente que le pasa información a veces mal intencionada y a lo mejor, sin chequear las cosas, sale a acusar y denunciar”.