BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Diputados tratarán la Emergencia en Infraestructura la próxima semana
Los legisladores provinciales sancionaron una moción de preferencia para que el proyecto enviado por Vidal sea tratado la semana que viene con o sin despacho de comisión. Asimismo se ratificó el acuerdo interjuridiccional por el conflicto del Río V.
9 de marzo de 2016
Los diputados de la provincia de Buenos Aires aprobaron una moción de preferencia para que el proyecto para declarar la Emergencia en Infraestructura en el territorio bonaerense sea tratado la próxima semana.

Cabe recordar, que la propia gobernadora María Eugenia Vidal le solicitó a los legisladores el acompañamiento a esta iniciativa y desde el ejecutivo esperaban a que pudiera ser tratado y aprobado en la sesión que se realizó esta tarde.

Al no conformarse las comisiones de trabajo por falta de acuerdo entre los diferentes bloques, desde Cambiemos propusieron una moción de preferencia para que el proyecto sea debatido en la sesión del próximo miércoles 16 con o sin despacho de comisión.

Asimismo, los diputados bonaerenses ratificaron el acuerdo interjuridiccional entre las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Córdoba con el gobierno nacional por el conflicto de Río V.

El mismo fue firmado por el presidente Mauricio Macri acompañado por la gobernadora Vidal junto a sus pares Carlos Verna y Juan Schiaretti, y el vicegobernador santafesino Carlos Fascendini en el mes de febrero con el objetivo de darle una solución concreta al diferendo por los desbordes del Río V.