BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de agosto de 2019
NOTICIAS
Ritondo se mostró con Massa en un acto oficial
“Ni el delito organizado ni el narcotráfico nos va a ver de rodillas”, señaló el ministro de Seguridad bonaerense al reinaugurar el 911 en Chivilcoy.
9 de marzo de 2016
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, afirmó este miércoles en Chivilcoy, durante el acto de reinauguración del Centro de Despachos y Emergencias 911, que "ni el delito organizado ni el narcotráfico nos va a ver de rodillas".

Durante la ceremonia, de la que también participaron el jefe de la Policía, Comisario General Pablo Bressi; los intendentes local y de Suipacha, Guillermo Britos y Alejandro Federico, respectivamente; y el diputado nacional Sergio Massa, el funcionario señaló que "a la hora de la seguridad nos une una política de estado".

"Vamos a brindarle a cada policía los elementos para que pueda dar lucha contra las bandas poderosas. Tenemos nuestro compromiso con el gobierno del presidente Mauricio Macri, y de parte de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal que no nos van a faltar lo necesario para esta lucha", aseguró Ritondo.

El ministro, en tanto, recordó que "se comenzó una reforma que tiene que ver con un nuevo estilo de capacitación, con la incorporación de tecnología, con el acercamiento de la comunidad con nuestra fuerza y empezar a entender que debemos tener no más cantidad sino más calidad en la formación de cada policía”.

Asimismo, destacó que "de subcomisario para arriba van a tener que presentar una declaración jurada pública como la tenemos todos los funcionarios", y subrayó que "a la mayoría de los policías, los buenos, los honestos, eso no les molesta y acompañan la medida".