BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de agosto de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Senadores realizarán Sesión Especial por el 40º aniversario del Golpe
Los bloques peronistas le solicitaron al vicegobernador Daniel Salvador una sesión especial para el 23 de marzo a fin de ratificar “el compromiso del Estado con las políticas y acciones de Memoria, Verdad y Justicia”.
10 de marzo de 2016
A partir de una propuesta del bloque de Senadores del Frente para la Victoria con el inmediato respaldo del bloque PJ, el Senado Bonaerense realizará una Sesión Especial en conmemoración por el 40º aniversario del Golpe de Estado de 1976.

“Esta iniciativa se enmarca dentro de un conjunto de actividades que desde el kirchnerismo vamos a llevar adelante en el Senado durante el Mes de la Memoria para garantizar la continuidad de la lucha contra la impunidad”, sostuvo la presidenta del bloque de senadores del FpV, Magdalena Sierra.

La solicitud apunta a "conmemorar el 40º Aniversario del Golpe de Estado Cívico Militar en nuestro país ratificando el compromiso del Estado con las políticas y acciones de Memoria, Verdad y Justicia", según sostiene el pedido.

La iniciativa contó con el respaldo de la totalidad de los 18 senadores que integran los bloques del FpV, el PJ y el monobloque PJ Néstor Kirchner.