BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Tregua en el bloque de diputados del FpV
Tras la renuncia de Ottavis a la presidencia de la bancada y el escándalo protagonizado por Regueiro y Quinteros, los diputados del bloque del FpV lograron reunirse y pusieron en funcionamiento una “mesa de trabajo político” para buscar acuerdos internos que les permita avanzar en unidad.
10 de marzo de 2016
Los diputados del Frente para la Victoria se reunieron esta tarde tras la renuncia del legislador de La Cámpora José Ottavis a la presidencia del bloque y el violento episodio que protagonizaron Andrés Quinteros y Aníbal Regueiro antes de la sesión de ayer.

En el cónclave, los legisladores peronistas pusieron en funcionamiento una mesa de trabajo político integrada por seis diputados que estarían expresando diversos sectores internos.

La mesa, en principio, estaría representando todos los sectores y sub sectores. Fernando “Chino” Navarro tuvo un lugar, al igual que Horacio González, también la conformarán los legisladores de La Cámpora Juan Debandi y Lauro Grande, y la completará Walter Abarca y Marcelo Torres.

De la misma manera, se definió un sub comisión dentro de la bancada para recoger la inquietudes de los diputados y diputadas respecto a las aspiraciones de trabajo legislativo donde entre otros está la diputado Graciela Rego, Rocio Giaccone y Andrés Quinteros.

Así, tras la reunión nadie aseguró nada respecto de la conducción de la bancada, en principio formalmente Walter Abarca en carácter de vicepresidente reemplaza en la presidencia a Ottavis. Asimismo, Marcelo Feliú y Patricia Cubría, siguen ocupando las vicepresidencias de la Cámara, aunque todo está en debate.

Por otro lado, el presidente de la Cámara Jorge Sarghini adelantó que su intención es finalizar la discusión de la integración de las comisiones legislativas permanente esta semana. Sin embargo, desde el FpV no están de acuerdo con la propuesta de que solo comanden 11 comisiones.