BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de mayo de 2019
NOTICIAS
Autoridades de Diputados dan por superada la disputa por los despachos
Aseguran que el Frente para la Victoria deberá ceder la mayoría de sus oficinas en el tercer piso, donde convivirán con el Pro, el Frente Renovador y el bloque Justicialista.
10 de marzo de 2016
La disputa por los despachos del ambicionado tercer piso de la Cámara de Diputados parece haber llegado a su fin, al menos para las autoridades del cuerpo, que aseguraron a parlamentario.com que, tarde o temprano, el Frente para la Victoria desalojará sus oficinas.

Según supo este medio, la Presidencia de la Cámara baja da por concluida la discusión y el bloque kirchnerista deberá abandonar la mayoría de sus oficinas, con excepción de la Sala de la Juventud y el despacho de Máximo Kirchner.

Los despachos que quedarán libres, incluido el comedor de ese piso, serán destinados no sólo al Pro, sino al Frente Renovador y al bloque Justicialista, dado que ninguno de los tres bloques tenía espacio hasta ahora en el Palacio Legislativo.

¿Cuál será entonces el destino físico de los diputados del Frente para la Victoria? “Es problema de ellos”, aseguraron autoridades de la Cámara baja, luego de que venciera el plazo de 72 horas para dejar los despachos.

El bloque presidido por Héctor Recalde había respondido a esa resolución con una nota donde cuestionaba la autoridad de la Presidencia para disponer de las oficinas, pero dicha misiva no fue respondida.

De todos modos, altas fuentes del Pro señalaron que la relación con el Frente para la Victoria está “mejor” y apuestan a la convivencia entre oficialismo y oposición.