BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
PASOS PERDIDOS
Un adiós inesperado
11 de marzo de 2016
Conmocionó al mundo de la política la muerte del prestigioso economista Aldo Ferrer, quien fuera ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires y embajador en Francia. El deceso se produjo justo en días donde la Cámara de Diputados debate el acuerdo con los holdouts, que el Gobierno busca convertir en ley.

El último martes, horas después de la triste noticia, las comisiones de Presupuesto y de Finanzas interrumpieron el debate para rendirle un sentido homenaje e hicieron un minuto de silencio a pedido del diputado Axel Kicillof, quien incluso lo había sugerido para la lista de invitados.

Cuando promediaba la discusión en el plenario, el exministro de Economía volvió a tomar la palabra, esta vez para leer algunos pasajes de las últimas notas de opinión publicadas por Ferrer, donde criticaba el proyecto de ley dirigido a los fondos buitre.

Minutos más tarde, el exintegrante del Frente Renovador Darío Giustozzi le salió al cruce. “Lo que hizo me parece de muy mal gusto”, le enrostró a Kicillof, sentado a espaldas suyo, al criticar que haya utilizado argumentos al economista para sostener su postura a tan poco tiempo de su fallecimiento.