BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Reclaman a Macri que le pida la renuncia al jefe del bloque del Pro
“Pareciera que quieren juntar quórum con la chequera”, se quejó el diputado del FpV Adrián Grana sobre el chat entre Nicolás Massot y Diego Bossio.
11 de marzo de 2016
El diputado nacional por el Frente para la Victoria Adrián Grana reclamó al presidente Mauricio Macri que le pida la renuncia al titular del bloque de diputados de su partido, Nicolás Massot, por el chat con su par Diego Bossio donde se reflejan las negociaciones por el acuerdo con los holdouts.

“En este momento de discusión parlamentaria tan trascendente para el futuro de los argentinos, le pedimos a Macri que haga valer sus propias palabras y le pida a Massot que de un paso al costado. Porque el episodio del mate frío y los sanguchitos deja bastante que desear en cuanto a gestión transparente se refiere”, advirtió Grana.

El diputado y referente de Nuevo Encuentro recordó que “Argentina ya tuvo otros episodios de Banelco con los que claramente perjudicaron a los trabajadores argentinos flexibilizando sus condiciones de empleo hace 15 años. Hoy parece que el macrismo vuelve a repetir ese capítulo y en lugar de trabajar para lograr el quórum como es su deber como oficialismo, pareciera que podrían estar juntando el quórum con la chequera”.

“Que Macri ocupe el sillón de Rivadavia con la dignidad que requiere ese cargo y le exija a Massot la renuncia”, reclamó el dirigente cristinista y agregó: “A ver si se ponen a hacer política en serio y dejan de reclamarle al kirchnerismo la conformación de un quórum que es su exclusiva responsabilidad”.

“Están más ocupados en hacer números que en velar por el bienestar del pueblo”, concluyó Grana en un comunicado.