BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
El kirchnerismo quiere que se suspenda la sesión de la deuda por los whatsapp
El camporista Eduardo “Wado” De Pedro considera que la reunión de Diputados del martes debería postergarse “hasta aclarar lo ocurrido” con los chat entre Massot y Bossio.
12 de marzo de 2016
El diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro tildó de “escándalo” la difusión de un chat entre el presidente del bloque de diputados del Pro, Nicolás Massot, y el diputado del bloque Justicialista Diego Bossio en el que negociaban su apoyo para la aprobación del pago a los fondos buitre.

A través de sus redes sociales De Pedro recordó que "luego de muchos años, regresaron las sesiones escandalosas para aprobar leyes en contra del pueblo. ¿Se acuerdan de la Banelco o el diputrucho?".

"Cuando hay que aprobar leyes que van a perjudicar a la gente, se necesitan favores que compensen a las convicciones abandonadas. Algunos diputados que se fueron de nuestro bloque se prestan a estas negociaciones oscuras, el primer ejemplo es el apoyo a las leyes buitre", señaló De Pedro.

Y finalizó destacando la importancia de esclarecer esta oscura situación antes de la votación de la ley. "Ante una sesión que es crucial, los implicados deberían explicar en qué consiste la negociación que llevaron a cabo y cuál fue el arreglo. Este arreglo ensucia la sesión del martes, que ya está viciada y sospechada. El oficialismo debería suspenderla hasta aclarar lo ocurrido", reclamó el diputado del FpV.