BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Romero calificó de “madura” su reunión con Urtubey
El senador nacional fue recibido por el gobernador salteño, con quien dijo buscar “beneficios” para su provincia “en forma conjunta”. Entre los temas que acordaron abordar en la agenda legislativa figura la coparticipación federal.
13 de marzo de 2016
"Ha sido una reunión madura y positiva porque el objetivo de la convocatoria es buscar de manera conjunta beneficios para Salta". Así definió el senador nacional Juan Carlos Romero a la reunión que mantuvo con el gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey, en el marco del diálogo político encarado por el Gobierno.

“Además de mi tarea como legislador, yo soy parte de un frente político que, después de las últimas elecciones, y por decisión de los salteños, tuvimos el rol de ser la fuerza de oposición más importante, integrada por diversos partidos políticos, con intendentes, legisladores y concejales”, aseveró.

Sobre los temas abordados, Romero expresó que "la idea es llevar adelante junto con los otros legisladores nacionales una agenda legislativa que incluye temas complejos pero necesarios, como la coparticipación federal, hasta temas menores pero importantes, como la búsqueda de recursos para terminar obras viales indispensables".

En ese sentido, agregó que "he entregado copia de muchos de mis proyectos e intercambiamos ideas sobre la relación con el Gobierno Nacional, que por suerte, es muy buena de ambas partes".

Romero también dijo que "a pesar de las diferencias que existen, valoro mucho esta convocatoria; así como muchas veces me quejé de la falta de diálogo, hoy debo admitir que ha sido una reunión franca y constructiva".

El senador puntualizó que "esas diferencias no pueden bajo ningún aspecto impedir un diálogo que nos lleve a trabajar temas comunes de manera conjunta porque además hoy tenemos un Gobierno Nacional que escucha, que dialoga y pretende darle una reivindicación al norte argentino".