BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
NOTICIAS
Dos tucumanos de la UCR formaron un bloque propio
Se trata de Teresita Villavicencio y Juan Casañas, quienes hablaron de evitar la “competencia”; seguirán formando parte del interbloque Cambiemos.
14 de marzo de 2016
Los diputados nacionales por Tucumán María Teresita Villaviencio y Juan Casañas abandonaron este lunes el bloque de la UCR para formar uno propio, aunque seguirán formando parte del interbloque Cambiemos.

Los legisladores enviaron una nota al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, donde informaron que conformarán un nuevo espacio denominado “bloque del Bicentenario”.

“Este bloque responde primordialmente a velar por los intereses de aquellos que vieron en nosotros una opción de cambio. Esta opción nos lleva a trabajar en conjunto con otros bloques bajo las expectativas que la ciudadanía ha puesto sobre nosotros”, explicaron.

Y agregaron: “Interpretamos la transformación de la política como una herramienta abierta y no dogmática, que persigue el bien común de la población”.

“El debate no puede ser rehén de dogmas, sino que tiene que tener la lógica de la cooperación constante, antes que de la competencia”, advirtieron Villavicencio y Casañas en la nota.

Desde el radicalismo reconocieron ciertas “diferencias” que venía teniendo Casañas con el bloque, aunque se mostraron sorprendidos de la decisión de apartarse del mismo, si bien no se trataría de una ruptura definitiva.