BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
El ministro de Justicia presenta el programa Justicia 2020
Germán Garavano expone en el salón Azul del Palacio legislativo el conjunto de reformas que buscan fortalecer la justicia argentina.
15 de marzo de 2016
En el marco de la reforma integral del sistema judicial que impulsa el gobierno nacional, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, presenta el plan Justicia 2020 ante el plenario de las comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de Asuntos Constitucionales del Senado.

El titular de la cartera de Justicia, acompañado del coordinador del proyecto, Ricardo Gil Lavedra, expone en el salón Azul del Palacio legislativo, Justicia 2020: espacio de diálogo institucional que contempla una serie de reformas legislativas en materia judicial para lograr una justicia cercana, moderna, independiente y transparente.

El programa Justicia 2020 basa sus objetivos sobre ejes temáticos, e instala en la agenda pública un conjunto de reformas pensadas para el fortalecimiento del sistema de justicia, con la intención de ofrecer respuestas eficaces a las demandas de la ciudadanía y transformar a la justicia en un actor importante y presente en la sociedad.