BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de mayo de 2019
NOTICIAS
Macri confía en que el 14 de abril se cierra el conflicto con los holdouts
En vísperas del tratamiento del proyecto en Diputados, el presidente de la Nación se mostró “seguro” de que saldrá la ley que mandó al Congreso.
14 de marzo de 2016
El presidente Mauricio Macri dijo estar “seguro” de que el próximo 14 de abril, fecha límite establecida por la justicia norteamericana, se cerrará la disputa con los fondos buitre, “porque es la sensatez, es el futuro y cumplirle a tanta gente que tiene la ilusión de empezar a crecer”.

En vísperas del tratamiento del proyecto oficial en la Cámara de Diputados, macri dijo que “vamos hacia un país que no tiene conflictos con el mundo, con agenda de aprendizaje y conocimientos, y el primer paso para eso es resolver el tema de los holdouts”.

Entrevistado en el programa Desde el Llano, de TN, Macri destacó la “buena predisposición del gobierno norteamericano de establecer relaciones productivas e inteligentes” con la Argentina y apuntó que “Estados Unidos ayudó desde la generación de opinión favorable” hacia el país en la negociación con los holdouts.