BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de agosto de 2019
NOTICIAS
Pinedo: “El Estado debe hacerse cargo de la problemática”
El presidente provisional del Senado de la Nación participó de una jornada de debate sobre el tema drogas y expresó que "el Estado debe tomar el tema y hacerse cargo de la problemática".
14 de marzo de 2016
Al inaugurar la jornada de debate “Argentina frente al debate de las Naciones Unidas sobre el problema de las drogas”, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, manifestó sobre el narcotráfico que en la lucha contra ese flagelo “estamos avanzando en acordar protocolos de acción con los países limítrofes, y con el resto de la sociedad internacional estamos trabajando en un sistema de intercambio de información y control del lavado de dinero". Y agregó: “En la Argentina necesitamos proteger a los jueces y fiscales y tener coordinados tanto a los juzgados como a las fuerzas de seguridad como parte de un plan integral”.

A su vez, el senador nacional sostuvo que “hay que pasar de las palabras a los hechos, debemos pensar en las madres que todos los días pierden a sus hijos en la flagelo de las drogas. Es en esos casos donde el Estado debe intervenir para garantizar un temprano y adecuado tratamiento médico”.