BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Patricio García duro contra Mauricio Macri
El senador provincial se reunió con referentes de la cuarta sección electoral y apuntó contra el presidente de la Nación. “Desde el peronismo no vamos a permitir que Macri extorsione a la ciudadanía” afirmó.
15 de marzo de 2016
Luego de la reunión de referentes de la Cuarta sección electoral, desarrollada el fin de semana en General Pinto, el senador del Bloque Justicialista, Patricio García afirmó que “desde el peronismo no vamos a permitir que el presidente Macri extorsione a la ciudadanía con una falsa oposición entre arreglar con los fondos o la vuelta de Argentina al caos del ajuste y la hiperinflación”.

En la misma línea, el legislador bonaerense sostuvo que “el tratamiento de una ley tan importante, que afecta a todos los habitantes de nuestro país, no debe ser analizada a las apuradas, es necesario plantear un debate serio, discutir punto por punto de manera reflexiva”.

“Hay que ser muy cuidadosos, debemos mostrar una postura razonable, dar el debate pero no por honrar las deudas vamos a hipotecar el futuro de los argentinos” agregó Patricio García.

Asimismo, el senador provincial manifestó que “el peronismo vino a desendeudar al país, no queremos que se repita la misma historia de épocas pasadas donde se prometía que la deuda solucionaría todos los problemas y el resultado fue el empobrecimiento de nuestro pueblo”.

“Espero que no se repita la inexperiencia para negociar que caracteriza al frente Cambiemos, desde el peronismo no vamos a permitir que el presidente Macri extorsione a la ciudadanía con una falsa oposición entre arreglar con los fondos o la vuelta de Argentina al caos del ajuste y la hiperinflación” cuestionó duramente.