BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Ottavis: “El gobierno quiere hipotecar el futuro de los argentinos”
El diputado provincial del Frente para la Victoria, José Ottavis, se expresó a través de sus redes sociales en relación a la sesión que se lleva a cabo en el Congreso Nacional que busca derogar la ley Cerrojo y la ley de Pago Soberano.
15 de marzo de 2016
El legislador provincial José Ottavis cuestionó a Mauricio Macri por el acuerdo con los holdouts. “A cien días de haber asumido, el gobierno quiere hipotecar el futuro de los argentinos y rifar la autonomía lograda en la última década” sstuvo.

Asimismo, el ex titular de la bancada FpV expresó que “es importante resolver el conflicto con los buitres, pero este acuerdo abre la puerta para que otros acreedores impulsen nuevos juicios. La posibilidad de otros Griesa es tan real que ni el propio Procurador del Tesoro se animó a negarlo”.

De la misma manera, Ottavis subrayó que “no nos vamos a endeudar para generar más trabajo u obra pública, vamos a tomar deuda para generar un endeudamiento aún mayor”. Y recordó que “siempre que nos propusieron ´abrirnos al mundo´ a través del endeudamiento, terminamos en las puertas del infierno”.

En relación al tratamiento en el Congreso, el diputado camporista, sostuvo que “el acuerdo traiciona las banderas del peronismo, quienes avalen esto ingresarán al salón de la fama de los entreguistas de la Patria y el pueblo lo recordará”.

Finalmente, Ottavis, invocó las palabras del Papa, “como dijo Francisco, los organismos financieros no deben someter “a las poblaciones a mecanismos de mayor pobreza, exclusión y dependencia”.