BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de mayo de 2019
NOTICIAS
Stolbizer vinculó el acuerdo con los holdouts a la falta de reservas
“Creemos en la urgencia y en la necesidad de destrabar esta situación”, dijo la diputada al fundamentar su voto a favor.
15 de marzo de 2016
En un discurso muy aplaudido, la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer vinculó el acuerdo del Gobierno con los holdouts a la falta de reservas de nuestro país.

La excandidata presidencial, quien dio quórum para habilitar la sesión y se dispone a votar a favor, reconoció que el arreglo al que se llegó con los fondos buitre “no es justo y encima es caro”.

Sin embargo, explicó que “lamentablemente no hay alternativas” porque “el gobierno anterior nos dejó a los argentinos sin reservas”, y advirtió que esa es la herencia que recibió la Argentina, “no el gobierno”.

“Creemos en la urgencia y en la necesidad de destrabar esta situación para avanzar en el debate futuro”, concluyó la diputada al fundamentar su acompañamiento al oficialismo.
Asimismo, se dirigió directamente al exministro de Economía y actual diputado Axel Kicillof. “Si era tan fácil negociar, si se las sabe todas, ¿por qué no lo resolvió? ¿Por qué no arreglaron dignamente como dicen ahora que saben hacerlo en lugar de dejarnos semejante balurdo?”, se preguntó.