BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de agosto de 2019
NOTICIAS
Massa destacó los “límites” impuestos al proyecto sobre deuda
Entre ellos, informó que el Gobierno no podrá tomar créditos para financiar gasto corriente gracias a uno de los cambios introducidos al texto original.
15 de marzo de 2016
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, destacó este martes los “límites” que se le impusieron al acuerdo con los holdouts a pedido de la oposición.

En una conferencia de prensa en el Salón de Pasos Perdidos, Massa explicó que se le pondrá un límite al endeudamiento -que se calcula en 12 mil millones de dólares-

Además, indicó que otro límite tiene que ver con aguardar a que quede firme el fallo de la Justicia estadounidense antes de efectuar los pagos a los tenedores de bonos que quedaron afuera de los canjes.

Por último, apuntó que no se permitirá al Gobierno tomar deuda para gasto corriente. “Es el límite que con mayor firmeza propusimos”, dijo el líder del Frente Renovador.

Al confirmar el apoyo al proyecto de ley oficial, sostuvo: “Queremos que al Gobierno le vaya bien, porque si le va mal al Gobierno le va mal a los 40 millones de argentinos”.

De todos modos, insistió en que las “urgencias” deberían ser “la inflación, el impuesto a las Ganancias y el narcotráfico”.