BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de mayo de 2019
NOTICIAS
Romero se defendió de las críticas de sus ex socios del FpV: “Eso no es de peronista”
El jefe del bloque Justicialista dedicó su discurso a cargar contra los diputados kirchneristas no sólo por haber hablado de “miedo” y “extorsión”, sino por la difusión del celular de Diego Bossio y otros episodios.
16 de marzo de 2016
En un discurso dirigido enteramente a sus ex socios del Frente para la Victoria, el jefe del justicialismo, Oscar Romero, denunció una “agresión constante” hacia ese bloque y advirtió sobre distintos episodios de los que sus integrantes fueron víctimas.

“Se ha hablado de miedo, de extorsión, se ha hablado de la Banelco”, rememoró, luego de aclarar que escuchó “con respeto” los discursos de cada diputado y reclamar lo mismo.

Romero consideró que cuando el kirchnerismo advertía “guarda con lo que van a votar”, “no hay ninguna diferencia” con lo que afirmaban el presidente Mauricio Macri o el exministro de Economía Axel Kicillof (“guarda que si votan de una u otra manera se viene al ajuste”).

Por otra parte, disparó que “da vergüenza que haya integrantes o dirigentes que publiquen la foto de la casa de un diputado, que publiquen el teléfono de todos los integrantes del bloque o la foto del jardín donde van las hijas de un diputado”.

En ese marco, indicó: “Como buen peronista que creo que soy, me enseñaron que cuando un peronista habla mal de otro peronista es porque deja de ser peronista”.

Así se refirió el referente de SMATA a los episodios de los que fueron víctimas los diputados que abandonaron el Frente para la Victoria para conformar el bloque Justicialista, sobre todo Diego Bossio, quien es tildado de “traidor”.

Además, se defendió Romero sin dar nombres, “da vergüenza ver a una diputada que ha tenido un cargo importante en ese bloque sacándonos fotos a ver que hacíamos, si nos sentábamos o si no nos sentábamos” en la sesión.

Por último, el legislador concluyó: “Cada uno sabe las responsabilidades que tiene, pero no nos vengan a correr con la calle: yo me llamo Oscar Romero y camino la calle, y desde la oposición asumimos nuestro rol con la mayor responsabilidad”.