BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de mayo de 2019
NOTICIAS
“En este tema no vamos a aceptar ni aprietes ni amenazas”, sentenció Camaño
En un duro discurso de cierre, la diputada remarcó la “trayectoria” del Frente Renovador con el tema de la deuda. Defendió el acuerdo con los holdouts, pero advirtió que no bajará la inflación. Y negó que se trate de una sesión histórica.
16 de marzo de 2016
“En este tema no vamos a aceptar ni aprietes ni amenazas”, sentenció al cierre del debate de este miércoles la diputada nacional Graciela Camaño, del Frente Renovador, quien formuló críticas tanto a la oposición como al oficialismo, y aseguró: “No nos compramos el discurso de ‘Patria o buitres’, pero tampoco nos compramos el discurso de Cambiemos de ‘esto o el abismo’”.

A su vez, la referente del massismo en la Cámara baja aclaró que el acuerdo con los holdouts “es un tema del que participaron todos los bloques”, por lo que pidió “que nadie se lleve el mérito” de la ley, al explicar que “el pueblo ha puesto esta cantidad de diputados como para que todo se discuta”.

También recordó que su espacio político “tiene trayectoria en este tema”, al precisar que “en 2014, en pleno conflicto con los buitres, en el bloque del Frente Renovador fijamos la posición que hoy tenemos con la hoja de ruta del doctor (Roberto) Lavagna”.

“Estamos sacando a la Argentina del Veraz”, graficó Camaño en un pasaje aplaudido de su discurso, aunque advirtió que “con este acuerdo no vamos a bajar la inflación, y nosotros creemos que la inflación es un drama”.

En otro orden, la legisladora dijo “no coincidir” con que se trata de una sesión histórica. “Los años en esta casa me llevan a saber fehacientemente que acá se escribió mucha historia”, destacó, al poner como ejemplo la sanción de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, que luego fueron derogadas.