BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Los ausentes durante la votación
Tres diputados del Frente Renovador y un exmassista se ausentaron a la hora de votar el acuerdo con los holdouts.
16 de marzo de 2016
Apenas cinco diputados nacionales de un pleno de 257 se ausentaron a la hora de votar el acuerdo con los holdouts este miércoles a las 8.30.

Tres de ellos son del Frente Renovador, bloque que acompañó el proyecto del presidente Mauricio Macri luego de las modificaciones que consiguió en el texto original. Hablamos de Felipe Solá, quien durante la sesión se había manifestado crítico del acuerdo, y de los "dipusindicales" Facundo Moyano y Héctor Daer, de la CGT.

Otro que faltó a la votación es Eduardo Fabiani, que el año pasado dejó el massismo y armó el bloque Social Cristiano junto a Darío Giustozzi.

Daer justificó su ausencia al decir que tenía "serias dudas" del proyecto del oficialismo. "Por respeto a mi bloque me levanté. Yo soy sindicalista y en mi organización gremial el tema fue debatido", explicó el diputado del FR.

"El Gobierno se apuró demasiado y sobre todo en la valoración de los montos que se van a pagar, a uno le queden serias dudas, porque no hay ninguna sentencia que hable de cantidad, sino que todo se hace en base a los reclamos", afirmó el legislador de radio Vorterix.