BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de agosto de 2019
NOTICIAS
Polémica por un mail oficial convocando a la movilización al Congreso
La convocatoria fue hecha a los docentes de Avellaneda desde la propia municipalidad. Condena de la diputada Gladys González.
16 de marzo de 2016
En el marco del debate del proyecto de acuerdo con los holdouts se conoció el envío de un mail enviado desde la Secretaría de Educación a jardines municipales y escuelas primarias, firmado por la funcionaria María Laura “Marilyn” De Vincenti, invitando a los directivos y docentes a participar de una movilización en el Congreso contra el Pago de los Fondos Buitres. En el mail se específica que saldrán micros desde la Plaza Alsina y que la idea principal es poder acompañar al intendente Jorge Ferraresi en el acto.

Ante ello, la diputada nacional y referente de Cambiemos en Avellaneda Gladys González expresó su indignación por la utilización, nuevamente, de las instituciones educativas municipales y recursos públicos para hacer política partidaria. “Una vez más Ferraresi confunde gestionar con hacer política partidaria. No se deben utilizar las instituciones municipales para actuar a favor o en contra de ningún gobierno. Se siguen mal gastando recursos económicos del Estado y con absoluto desparpajo en actos políticos”, sentenció González.