BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de mayo de 2019
NOTICIAS
Giustiniani: “Los fallos de la Corte no se discuten, se cumplen”
Así lo señaló el diputado socialista tras conocerse en las últimas horas que el directorio de YPF -a través del Gobierno nacional- resolvió por unanimidad apelar la decisión de la jueza Carrión De Lorenzo para que en 5 días entregue el contrato con Chevron.
16 de marzo de 2016
El diputado provincial santafesino Rubén Giustiniani consideró “grave desde lo institucional que el Gobierno nacional incumpla el fallo y mantenga el secreto sobre el convenio YPF y Chevron”.

“Ya sabemos que tiene irregularidades como la de estar firmado por empresas pantallas radicadas en paraísos fiscales y no sabemos ni sabe la sociedad las implicancias presentes y futuras para el interés nacional de una concesión dada de manera directa a la empresa Chevron por 35 años sin licitación de los recursos naturales más importantes de la República Argentina”, sostuvo Giustiniani.

Así las cosas, el legislador provincial remarcó que “los fallos de la Corte no se discuten, se cumplen. No hacerlo es producirle un daño irreparable a las instituciones de la República”.