BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de agosto de 2019
NOTICIAS
Weretilneck: “Este es el acuerdo posible hoy; la historia dirá si podría haber sido mejor”
El gobernador de Río Negro apoyó el acuerdo con los holdouts para salir del default, al señalar que la toma de deuda permitirá “acompañar el desarrollo productivo” de la región.
17 de marzo de 2016
Alberto volvió a manifestarse públicamente a favor del acuerdo que el gobierno de Mauricio Macri selló con los holdouts para salir del default y que Argentina vuelva a tomar deuda, con la esperanza de que sea a tasas de interés más bajas.

“Argentina no puede seguir sin resolver un tema tan importante como su deuda”, planteó el gobernador de Río Negro ante las comisiones de Presupuesto y de Economía del Senado, donde agregó que “más allá de las cuestiones técnicas (…) este es el acuerdo posible hoy; la historia dirá si podría haber sido mejor”.

En este marco, el mandatario destacó que el acuerdo permitirá a su provincia financiar obras con deuda para “acompañar el desarrollo productivo” de la región. Bariloche, dijo, “necesita de una nueva infraestructura” para hacerla más “competitiva” a nivel internacional como ciudad turística.