BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de mayo de 2019
NOTICIAS
Nueva baja en la bancada del FpV
El bloque que conduce Héctor Recalde pasará a tener 79 miembros, con la salida de alguien que votó a favor del proyecto oficial sobre la deuda el miércoles.
17 de marzo de 2016
Siguen las renuncias en el bloque Frente para la Victoria-PJ. Aunque más lentamente de lo que algunos habían pronosticado la primera derrota legislativa registrada esta semana sigue pasándole facturas al exoficialismo. Ahora será la sanjuanina Graciela María Caselles la que deje la bancada que conduce Héctor Recalde.

Sucederá lo mismo que ya pasó con el cordobés Ramón Ernesto Bernabey, que se fue esta misma semana, aunque lo anunció antes de votar a favor del proyecto sobre el arreglo con los holdouts. Caselles votó también a favor, pero lo hizo todavía integrando el bloque FpV.

En rigor, la sanjuanina siempre figuró como Frente para la Victoria-Bloquista; de hecho, es presidenta de ese partido en su provincia. Pero era contada como propia por el kirchnerismo.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, la legisladora tiene decidido irse y formará un bloque unipersonal, con lo que el bloque FpV-PJ pasará a tener 79 integrantes.

Los otros diputados del FpV que votaron en contra el miércoles por la mañana son la tucumana Miriam Gallardo y los misioneros Maurice Closs, Jorge Franco y Silvia Risko.