BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
NOTICIAS
Caló, Barrionuevo y Michelli opinarán sobre el proyecto de deuda
Los jefes de la CGT-Alsina, CGT-Azul y Blanco y de la CTA Autónoma brindarán su opinión a las 15 sobre el proyecto para cancelar la deuda en default con los buitres mediante la toma de nueva deuda. Hugo Moyano no confirmó su presencia.
18 de marzo de 2016
Luego de escuchar a gobernadores y a empresarios, las comisiones de Presupuesto y de Economía de la Cámara de Senadores recibirán a representantes de centrales sindicales para escuchar su opinión sobre el acuerdo con los holdouts.

La cita es a las 15, en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo, y se espera la presencia de de los jefes de la CGT-Alsina, el metalúrgico Antonio Caló, y de la CGT-Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo. Hasta el momento no está confirmada la presencia del titular de la CGT Azopardo, el camionero Hugo Moyano.

A las 17 será el turno del líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli; del secretario adjunto de la CTA de los Trabajadores, Pedro Wasiesko, y de Eduardo Basualdo, prestigioso economista especializado en el tema de la deuda externa.