BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Falleció el exsenador Luciano Martini
El ex legislador del FpV por La Plata falleció este viernes al mediodía tras luchar dos años contra el cáncer. Referentes del ámbito político mostraron su dolor por la triste noticia.
18 de marzo de 2016
El exsenador provincial por el Frente para la Victoria Luciano Martini falleció este viernes tras luchar dos años contra el cáncer.

Tenía 41 años, era padre de tres hijos, abogado y estaba casado con Germana Eberhard. Se desempeñó durante 17 años en el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, como Director del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria.

Ocupando el primer lugar como Senador suplente en las listas en 2011, en agosto de 2012 asume como Senador Provincial en reemplazo de Nora De Lucía designada al frente de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Martini presidió la comisión de seguimiento de obras hidráulicas de La Plata luego de la trágica inundación que ocurrrió en la captal provincial hasta el 10 de diciembre último, fecha en la que terminó su mandato en la Cámara Alta.

El valatorio se realizará a partir de las 20 horas de este viernes en la Casa Osacar, ubicada en calle 56 entre 9 y 10.