BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de mayo de 2019
NOTICIAS
Alicia Kirchner pidió a los senadores no votar el acuerdo
En el acto del Frente para la Victoria celebrado este sábado en Avellaneda, criticó a los diputados del kirchnerismo que terminaron votando a favor el miércoles pasado.
20 de marzo de 2016
En un encendido discurso, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, reclamó a los senadores nacionales que “no voten a favor de los fondos buitre, que no voten en contra del pueblo”.

Lo hizo en el marco de un plenario de la militancia organizado por el Frente para la Victoria en Avellaneda, denominado “Queremos Patria”, en el que dijo: “Quiero pedirles a los senadores de la Nación que por favor no voten a favor de los fondos buitres, no voten en contra del pueblo argentino”.

La gobernadora dijo esperar que “los senadores nos representen, porque para eso los votamos”, y agregó: “La patria es el otro y no del otro y no quiero que vengan a la Casa Rosada a decirnos los que tenemos que hacer”.

“Vienen horas definitorias que nos tienen que encontrar predispuesto para seguir organizados porque no hay que claudicar”, sostuvo la gobernadora santacruceña, que considera que con este acuerdo “se está entregando la Patria”.

La gobernadora no concurrió la última semana al plenario de comisiones del Senado, y en su lugar asistió el vicegobernador Pablo González, quien también se manifestó en contra del acuerdo.

Kirchner criticó también a los diputados del FpV que votaron el acuerdo. Se manifestó “dolida por la actitud de los diputados que ingresaron por el Frente para la Victoria y no respondieron a su pueblo. Para mi son cobardes y acomodaticios”.