BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Máximo K se enojó con Ottavis por su noviazgo con Xipolitakis
Lo contó el diputado de La Cámpora en la mesa de Mirtha Legrand, donde dijo que los casos de corrupción lo indignan.
20 de marzo de 2016
Muy acaramelado con su novia Victoria Xipolitakis y sentado a la izquierda de Mirtha Legrand, el diputado provincial José Ottavis dio detalles de su relación con la vedette, a la que conoció el día en el que en la Capital Federal se organizó una marcha pidiendo la libertad de Moria Casán en Paraguay. Ese día le confesó a un amigo que estaba convencido de que iba a ponerse de novio con “la Griega”.

El legislador provincial aseguró no haber recibido cuestionamientos de sus amigos de La Cámpora por esa relación tan promocionada, dijo no haber recibido ningún comentario de Cristina Kirchner, pero sí admitió que Máximo Kirchner se enojó con él.

Sucede, contó, que el diputado nacional es muy amigo suyo y le reprochó que no le hubiera contado nada de su noviazgo, teniendo en cambio que enterarse a través de los medios. “Máximo estaba un poco enojado. Nosotros somos muy amigos. Me dijo 'cómo puede ser que no me dijiste antes que estabas enamorado’. Lo enojó que soy el amigo que le cuenta todo y no le conté esto. Y tenía razón”, precisó el diputado bonaerense, que aclaró que “todavía está enojado”.

Ottavis se mostró moderado con Diego Bossio, quien abandonó el kirchnerismo, y al ser consultado sobre los casos de corrupción, se mostró abierto a la acción de la justicia. Dijo del extitular de la ANSeS que “es un buen técnico y un buen padre. Pero al pensar en política piensa en él. Me duele lo que hizo Diego. Porque la ex presidenta y Máximo han creído mucho en él”.

“La corrupción me indigna”, aseguró, remarcando que todo debe ser investigado por la justicia, pero enfatizó que “todo”, no solo los casos que involucran al anterior Gobierno.
El legislador provincial dijo hablar con Cristina Fernández de Kirchner sobre “temas puntuales vinculados a la Provincia” y negó enfáticamente que ella le hubiera ordenado no apoyar en diciembre pasado el Presupuesto presentado por María Eugenia Vidal.

Sobre la derrota del Frente para la Victoria en las últimas elecciones, señaló que deberían haber presentado “una fórmula más nueva”, pero aclaró que “no me parece una tragedia haber perdido”.

El expresidente del bloque provincial del FpV en la Cámara de Diputados bonaerense se confesó "muy enamorado" y anticipó que se van a casar próximamente.