BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 20 de agosto de 2019
NOTICIAS
Polémica por la suspensión de la emisión de un informe contra Macri
Legisladores se hicieron eco por la cancelación de un informe sobre Nicolás Caputo, “el socio del presidente”; según el periodista Roberto Nabarro, el canal C5N sufrió “acoso”.
21 de marzo de 2016
Legisladores nacionales reaccionaron ante la cancelación de la transmisión televisiva de un informe del periodista Roberto Navarro sobre "el socio del presidente", en una emisión especial de tres horas programada para este domingo en el programa Economía Política, del canal C5N, que apuntaba a Nicolás Caputo.

"Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe «El socio del Presiente» que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire. En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión. A raíz de esto no haré el programa, ya que todo el contenido producido estaba relacionado con ese informe", señaló Navarro.

El periodista agregó: "No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros. Sí lamento que en mí país no se pueda informar sobre las actividades del presidente de la Nación y su socio".

La polémica se disparó en Twitter, donde hasta el presidente provisional del Senado, el macrista Federico Pinedo, se refirió al tema: “deploro que se haya levantado un programa de @robdnavarro independientemente de las barbaridades que diga”, tuiteó el senador del Pro.

El hecho también llamó la atención de la diputada nacional Myriam Bregman, del Frente de Izquierda: “después del allanamiento @C5N censura informe de @robdnavarro sobre Caputo, el amigo de #Macri”, escribió en la red social del pajarito.

“¿Por qué no salió el programa de Navarro ayer? Era un informe crítico de la gestión Macri”, cuestionó por su parte el diputado nacional correntino Carlos Rubín.

Néstor Pitrola, diputado nacional del FIT, escribió: “Una vergüenza la suspensión del programa de Navarro que hablaba de Caputo ¿Qué hay, una negociación con la evasión de Cristóbal López?”, en alusión a las deudas del dueño de C5N con el fisco.