BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
NOTICIAS
Alvarez Rodríguez: “Macri está jugando al Jenga con la economía”
Muy dura, la legisladora sciolista dijo que las piezas siempre caen “del mismo lado”. “Somos constructivos pero con límites”, aclaró.
22 de marzo de 2016
La diputada nacional FpV Cristina Alvarez Rodriguez, afirmó que “a 100 días, uno siente que Macri está jugando al Jenga con la economía: sube las tarifas, quita los subsidios, elimina las retenciones, abre las exportaciones, no cuida el trabajo argentino”, y concluyó: “No hubo ni una decisión a favor de los que menos tienen; cuando movés piezas siempre del mismo lado es peligroso, la torre se puede derrumbar”.

Alvarez Rodríguez también se refirió al rol del peronismo como opositor: “Nosotros representamos al 49 por ciento que no eligió a Macri, somos constructivos pero con límites, siempre defendiendo los derechos de los sectores que nos votaron”, y sobre ello consignó que Macri “representa a los sectores más ricos y poderosos, hay un gabinete de gerentes, los grandes capitales, los pooles concentrados de siembra, las compañías internacionales, fueron los grandes favorecidos hasta ahora”.

En cuanto a la situación del peronismo, la diputada considera que “se están construyendo los liderazgos del tiempo que viene, estamos en un procesos de recuperación de un nuevo protagonismo político”, y que de acá a un año “hay que generar los mejores candidatos para volver a ser gobierno”.