BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Repudian escrache a una consejera escolar que se fue del FpV
Ocurrió en Avellaneda, y fue repudiado por la diputada nacional Gladys González.
22 de marzo de 2016
Este martes se descubrieron en el Consejo Escolar de Avellaneda graffitis contra la consejera escolar Gabriela Pérez, tan solo una semana después de romper con el bloque del Frente para la Victoria y sumarse al cuerpo de consejeros escolares de Cambiemos. “Pérez tomó la decisión luego de varios meses sin ser tenida en cuenta y recibiendo maltratos en injurias constantes de sus ex compañeros”, sostuvo la diputada nacional y referente de Cambiemos en esa localidad del sur bonaerense Gladys González, que repudio´a continuación esos “hechos Vandálicos.

“Lamentablemente tenemos una ciudad donde la violencia siempre es protagonista”, sostuvo, y agregó: “No es la primera vez que el kirchenrismo escracha a una persona simplemente por no estar de acuerdo con sus opiniones o decisiones. Durante los últimos 10 años vimos como se perseguían a periodistas y opositores, es una etapa que terminó pero que perdura en avellaneda”.

Por otro lado, el consejero escolar por Cambiemos, Jorge López del Valle expresó: “Esta es otra muestra de que vivimos en un municipio en el cuál no se puede pensar distinto. Es muy diferente a nuestra manera de hacer política, que es junto al vecino y llevando transparencia a la gestión”.