BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de mayo de 2019
NOTICIAS
Michetti estuvo con el presidente Obama
La vicepresidenta de la Nación destacó que “la Argentina volvió al mundo y está logrando captar inversiones que generen trabajo, y financiamiento para las obras públicas y privadas”.
23 de marzo de 2016
Unos minutos antes de la conferencia de prensa que brindaron los mandatarios de EE.UU. y Argentina, el presidente Barack Obama se acercó a saludar a la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, y conversar con ella.

Sobre la visita de un presidente norteamericano a este país, Michetti dijo: “Qué honor formar parte de este histórico momento. La Argentina volvió al mundo y está logrando captar inversiones que generen trabajo, financiamiento para las obras públicas y privadas, y la intensificación del comercio exterior”.

“Al asumir en 2009, el presidente Obama encontró a su país transitando una crisis severa, y logró, luego de un intenso trabajo junto a su pueblo, generar empleo durante 72 meses consecutivos. Nosotros también queremos alcanzar ese objetivo. Este es el comienzo de una etapa de relaciones maduras y constructivas con el resto de los países”, continuó.

Sobre el discurso que dio la primera dama estadounidense Michelle Obama en Barracas frente a cientos de adolescentes, Michetti manifestó: “Fue realmente inspirador el discurso de Michelle. Es una mujer admirable, un modelo de humildad, fuerza de voluntad y trabajo”.