BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de mayo de 2019
NOTICIAS
Dirigentes peronistas marcharon juntos este 24
Con la “unidad” como premisa, numerosos dirigentes del Frente para la Victoria reivindicaron, además de la fecha que se conmemora, la necesidad de “seguir trabajando para defender los derechos del pueblo y luchar por la dignidad de los más humildes”.
24 de marzo de 2016
Dirigentes peronistas se reunieron este jueves para marchar todos juntos hacia Plaza de Mayo por los 40 del golpe, teniendo como premisa mantener la unidad del peronismo y el Frente para la Victoria para así defender los derechos conquistados en estos últimos doce años .

Participaron de la convocatoria para marchar todos juntos: Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Jorge Taiana, Fernando Chino Navarro, Eugenio Zaffaroni, Juan Manuel Abal Medina, Verónica Magario, Leonardo Nardini, Gabriel Katopodis, Gustavo Menéndez, Cristina Alvarez Rodríguez, Leonardo Grosso, Remo Carlotto, Alejandro Vanoli, Adela Segarra, Araceli Ferreyra, Mario Oporto, Emilce Moler, Edy Binstock, Arnaldo Bocco, Francisco Cafiero, Gustavo Di Marzio, María Rachid y más de 15 mil compañeros del Movimiento Evita.

Jorge Taiana expresó: "Un día como hoy nos movilizamos para decir Nunca más al terrorismo de Estado y fortalecer la unidad del pueblo para recuperar el gobierno para las mayorías populares". Por su parte, el Chino Navarro señaló: "Hoy, 24 de marzo, a 40 años de la dictadura más sangrienta que tuvo nuestro país, la enseñanza que nos queda es más unidad popular que nunca". Asimismo, Leonardo Grosso opinó: "Estamos acá todos juntos porque queremos la unidad de nuestro pueblo para defender los derechos conquistados y para luchar por los derechos que faltan. El 24 de marzo es una fecha cara en los sentimientos del pueblo argentino y nosotros creemos que con la unidad y con el pueblo en la calle vamos a poder construir el país que muchos de los compañeros que hoy no están soñaron".

A través de un comunicado, los dirigentes resaltaron luego que esta convocatoria tiene como objetivo fundamental “seguir trabajando para defender los derechos del pueblo y luchar por la dignidad de los más humildes”.