BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 20 de agosto de 2019
NOTICIAS
Casi 40 comisiones de la Cámara baja se constituirán esta semana
A punto de cumplirse un mes del inicio de sesiones ordinarias, Diputados completa la conformación de sus comisiones de trabajo.
26 de marzo de 2016
Una semana muy activa se espera para la Cámara de Diputados, donde nada menos que 38 comisiones van a constituirse durante la misma. Las reuniones están previstas entre este martes y el jueves, según el cronograma establecido oficialmente.

La agenda prevista se inicia este martes al mediodía, con la constitución de la Comisión de Educación, tras lo cual se conformarán las comisiones de Seguridad Interior; de Cultura; de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia; y de Pequeñas y Medianas Empresas.

También este martes se constituirán las comisiones de Legislación del Trabajo; de Agricultura y Ganadería; de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia; de Economías y Desarrollo Regional; de Libertad de Expresión, y la de Derechos Humanos y Garantías.

Este miércoles será el turno, a partir de las 9, de la Comisión de Asuntos Municipales; la de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; la de Discapacidad; la de las Personas Mayores; la Comisión de Turismo; la de Defensa Nacional; de Mercosur, y la de Análisis y Seguimiento de Normas Tributarias y Previsionales.

Por la tarde se constituirán las comisiones de Previsión y Seguridad Social; de Deportes; de Peticiones, Poderes y Reglamento; de Transportes; de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano; de Juicio Político; de Comunicaciones e Informática; de Población y Desarrollo Humano; la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano, y la de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios.

Por último, el jueves a las 9 se constituirá la Comisión de Acción Social y Salud Pública; y luego las de Obras Públicas; de Economía; de Industria; de Minería; de Comercio; de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico; de Energía y Combustibles, y de Asuntos Cooperativos, Mutuales y de ONGs.