BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Michetti se reunió con Das Neves en Chubut
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, viajó a Puerto Madryn, donde se reunió con el gobernador, el intendente Ricardo Sastre y visitó el Comedor Infantil de Puerto Madryn.
28 de marzo de 2016
Gabriela Michetti visitó este lunes Puerto Madryn, donde pasado el mediodía fue recibida en la municipalidad por el gobernador chubutense Mario Das Neves, el intendente local Ricardo Sastre y la viceintendente Xenia Gabella. En la reunión profundizaron sobre la situación económica actual y el desempeño del Gobierno en los primeros 100 días de gestión.

Al respecto, la vicepresidente afirmó que “la gente sabe que el país necesita encaminarse y para eso hay que tomar medidas que no son fáciles. Pero si los argentinos ven que el dinero que aportan se les devuelve en obras y los primeros síntomas de recomposición económica empiezan a verse, nos acompañarán”.

Además, los dirigentes hicieron una evaluación de los primeros 100 días de gestión, la cual Das Neves catalogó como positiva, porque “más allá de no contar con dinero, se pudo volver a poner en funcionamiento al Estado”.

La estadía de Michetti en Chubut concluyó con una visita al Comedor Infantil, una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1961 por un grupo de mujeres autoconvocadas, que brinda alimento, atención médica y escolar a niños en situación vulnerable, con el fin de combatir la desnutrición y la pobreza. El comedor funciona principalmente con el aporte de empresas de la provincia, la cuota de socios, el porcentaje del Bingo Municipal, la realización de eventos comunitarios y, además, cuenta con la colaboración del hospital zonal, que brinda el soporte necesario para el cuidado de las salas de prevención creadas por el comedor.