BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de mayo de 2019
NOTICIAS
Duras críticas de Carrió al Gobierno por el aumento de tarifas
La líder de la Coalición Cívica y socia fundadora de la alianza oficialista rechazó los aumentos en agua, gas y transporte en medio de "tan alta inflación". "Hice todo lo posible para pararlo. No pude", reveló.
30 de marzo de 2016
Elisa Carrió sigue muy dura con el gobierno de Mauricio Macri, del que es aliada. Luego de advertirle al presidente que elija entre ella y Angelici, el titular de Boca a quien acusa de ser presionar a jueces y espías con aval del Gobierno, la diputada nacional criticó con dureza el aumento en las tarifas de servicios públicos que surgirán de la quita de subsidios.

"No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio", tuiteó la socia fundadora de la alianza oficialista Cambiemos.

Y agregó: "Es cierto que hay que salir de los subsidios pero no de ésta forma, sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia".

En Capital Federal y el conurbano bonaerense, el agua aumentará entre 300 y 500 por ciento, los trenes lo harán un 150 por ciento mientras que los colectivos subirán un 70 por ciento, aproximadamente.

Además, contó que hizo "todo lo posible" para frenar los aumentos, pero que no lo logró. "Hice todo lo posible para pararlo. No pude", remató.