BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de mayo de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Mosca: “Espinoza no resuelve su condición de ex”
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, le contestó al titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza y aseguró que “al Conurbano lo vamos a poner de pie después de años de abandono”.
30 de marzo de 2016
El diputado Manuel Mosca desestimó los dichos de Espinoza y aclaró que “él no puede asumir su condición de ex intendente de La Matanza y por suerte no representa en absoluto la mirada de los intendentes del Partido Justicialista, quienes ratificaron su intención de mantener un diálogo fluido con el gobierno provincial y nacional”.

Por otro lado, respecto de la situación del conurbano bonaerense, el vicepresidente de la Cámara baja afirmó que “vamos a impulsar un sistema de salud integrado, mejorando los servicios esenciales de cloacas y agua potable para los ciudadanos”.

Cabe recordar que el ex jefe comunal de La Matanza había advertido en declaraciones periodísticas que “si explota el Conurbano, salta Macri y a la gobernadora le va a costar".

Asimismo, Espinoza agregó que “tenemos que generar que el pueblo esté en la calle, así como venían a rompernos las pelotas a nosotros con los cacerolazos".