BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Mario Giacobbe: "Espinoza es el Herminio Iglesias del siglo 21"
El diputado provincial justicialista aliado a Cambiemos cuestionó al titular del PJ y ex intendente de La Matanza tras sus declaraciones en contra del presidente Macri y la gobernadora Vidal.
30 de marzo de 2016
El legislador provincial del bloque Justicialismo Bonaerense criticó duramente al ex jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza y los calificó como “el Herminio Iglesias del siglo 21”.

Giacobbe salió a cruzar a las declaraciones de Espinoza, quien había advertido "si se explota el conurbano, salta el Presidente, y a la Gobernadora le va a costar", y lo comparó con el fallecido caudillo del peronismo bonaerense, quien durante el cierre de la campaña electoral de 1983, cuando se postulaba a la gobernación, prendió fuego un cajón de papel que tenía inscripto el escudo y los colores de la UCR.

El diputado aliado a Cambiemos en la legislatura bonaerense manifestó que “es una irresponsabilidad más de Espinoza", y agregó que “lo que busca es la profesía autocumplida, alienta los ánimos y mañana va a buscar cargar micros de gente para ir a la plaza".

En la misma línea, Mario Giacobbe concideró que “al PJ lo va a mantener unido la irracionalidad".

Finalmente, el legislador concluyó que “en el 83, la renovación de Antonio Cafiero, que activó la democracia directa puertas adentro del partido y la racionalidad puertas afuera, sirvió para la unidad del peronismo, pero ahora, la irracionalidad, de ver quien es más agresivo, quien fogonea el enojo, es lo que parece dominar".