BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 21 de agosto de 2019
NOTICIAS
“Este proyecto es una claudicación para la Argentina”, lamentó Godoy
El sanjuanino pidió una “una negociación que mantenga la dignidad”. Y aclaró que en su provincia se realizan obras con financiamiento externo.
30 de marzo de 2016
En un enérgico discurso, el senador nacional del Frente para la Victoria Ruperto Godoy alertó que el acuerdo con los holdouts “es una claudicación para la Argentina” y pidió una “una negociación que mantenga la dignidad”.

El sanjuanino ratificó que, al igual que lo hiciera el exgobernador José Luis Gioja en la Cámara de Diputados, votará en contra del arreglo con los fondos buitre, pese a que el grueso del Frente para la Victoria lo hará a favor.

Godoy aclaró que “hoy las provincias pueden tomar crédito” y puso como ejemplo la suya, donde se desarrolla la obra del Túnel de Agua Negra. “Nosotros nos hemos reinsertado al mundo”, retrucó.

Por otra parte, quien fuera presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado auguró que “esta negociación abrirá litigios con los (bonistas) que se reestructuraron en 2005 y 2010”.

“No queremos ser una oposición que ponga palos en la rueda, queremos colaborar, pero este proyecto es una claudicación para la Argentina”, concluyó Godoy.