BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
NOTICIAS
De Angeli: “No es posible que Argentina esté en el Veraz y no pueda tomar un crédito”
Así graficó el senador del Pro la necesidad de aprobar el acuerdo con los holdouts para salir del default.
30 de marzo de 2016
El senador nacional por Entre Ríos Alfredo De Angeli (Pro) aseguró que con la salida del default “Argentina podrá acceder a créditos baratos, que son los que logran los países serios, que respetan las reglas internacionales”.

“Hemos tomado una decisión responsable. Lo más importante es resolver el problema y salir del endeudamiento. No es posible que Argentina esté en el Veraz y no pueda tomar un crédito porque no calificamos”, afirmó De Angeli al hacer uso de la palabra en el recinto.

“Vamos a acompañar con responsabilidad una decisión en la que ha trabajado con seriedad el gobierno de Mauricio Macri. Esta decisión ayudará también a las provincias. Yo tengo muchos municipios en Entre Ríos que están en un momento muy complicado, sin crédito y con muchas necesidades. No es posible crecer así”, advirtió.

De Angeli llamó a “volver a ser confiables, recuperar la credibilidad y respetar las reglas internacionales. Nuestros abuelos, nuestros padres nos han enseñado a pagar las deudas, porque cuando uno cumple, siempre tiene crédito”.

“Tenemos un enorme potencial y podemos ser el supermercado del mundo. Yo quiero ver mi provincia desarrollada, con servicios básicos y con futuro. Hoy, estamos dando un nuevo paso para el desarrollo del país”, concluyó el entrerriano.