BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Anuncian un Comité para la liberación de Milagro Sala
Lo presentarán legisladores, parlamentarios del Mercosur, académicos y referentes sociales. Aseguran que la detención de la líder de la Tupac Amaru es “ilegal e ilegítima”.
30 de marzo de 2016
Legisladores de todo el país, Parlamentarios del Mercosur, reconocidos académicos y dirigentes políticos, sociales y gremiales brindarán una conferencia de prensa en la que anunciarán la creación de un Comité de Apoyo para la liberación de Milagro Sala. La presentación se realizará este jueves 31 de marzo a las 15:30 en la Sala 2 del Anexo de la Cámara de Diputados.

Entre los presentes estarán Jorge Taiana, Daniel Filmus, Eduardo Valdes, Nilda Garré, Hugo Yasky, Alberto Sileoni, Beinusz Szmukler, Estela Díaz, Víctor Santa María, Juliana Di Tullio, Diana Conti, Teresa García, Silvia Horne, Cristina Álvarez Rodríguez, Mayra Mendoza, Araceli Ferreyra, Myriam Bregman, Remo Carlotto, Carolina Gayllard y Mara Brawer, junto a representantes de organizaciones sociales y de Derechos Humanos.

El Comité tendrá como tareas más importantes llevar adelante acciones parlamentarias en el ámbito nacional, provincial e internacional; denunciar ante organismos y organizaciones internacionales sobre la detención “ilegal e ilegítima” de Milagro Sala; coordinar acciones de incidencia sobre los gobiernos nacional y provincial por la liberación de la diputada del Parlasur y dirigente de la Tupac Amaru; entre otros objetivos.