BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de mayo de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
“Espinoza no entiende lo que le pasa a la gente”, dijo Mosca
El ex intendente de La Matanza y actual titular del PJ bonaerense volvió a cuestionar al gobierno y desde el oficialismo salieron a cruzarlo. El diputado Mosca aseguró que “Espinoza debería tener más responsabilidad, él les mintió a los bonaerenses”.
31 de marzo de 2016
El presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza volvió a apuntar contra Cambiemos. En declaraciones periodísticas expresó que “Vidal tiene una gestión lenta, me hace acordar a una tortuga” e invitó a la mandataria a “salir de su oficina”.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, salió al cruce y lamentó que el PJ esté a cargo de un dirigente que “no entiende los problemas de la gente”.

Asimismo, el legislador de Cambiemos destacó que “María Eugenia Vidal conoce como nadie las necesidades de los bonaerenses porque está siempre recorriendo los barrios y hablando con los vecinos”.

Más adelante, afirmó que “claramente sus expresiones no tienen asidero en la realidad, quizás esté buscando un poco de protagonismo. Esperamos que la intendenta de la Matanza, sea mucho mejor que su antecesor por el bien de los vecinos matanceros”.

“Espinoza debería tener más responsabilidad, él les mintió a los bonaerenses cuando en campaña aseguró por ejemplo que el 98 por ciento de La Matanza tenía agua potable. La realidad no es la que se cuenta, es la vemos cuando vamos a los distritos y recorremos. Lo hace la gobernadora todas las semanas y quienes la acompañamos en este proceso de transformación”, añadió el legislador oriundo de Bolívar.

Por último Mosca subrayó que el presidente del PJ “está en soledad planteando un contexto irreal y del otro lado hay muchos dirigentes e intendentes de su partido que están en diálogo constante con la gobernadora María Eugenia Vidal, que quieren contribuir en la gestión”.

“Esos intendentes, a pesar de ser oposición están dispuestos a trabajar en equipo y hoy están recibiendo viviendas, reactivación de obras en rutas, escuelas y hospitales. María Eugenia hizo más en 110 días de gobierno que el gobernador anterior en 8 años”, concluyó el diputado de Cambiemos.