BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 21 de julio de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
“La Agencia de Bienes está herida de muerte”
Adrián Camps sostuvo que la iniciativa del Gobierno de la Ciudad es “inconstitucional” y pretende vender tierras de la Ciudad sin el control legislativo.
31 de marzo de 2016
El diputado Adrián Camps (PSA), integrante de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura, se refirió al proyecto de ley presentado por el Gobierno de la Ciudad para crear, por un lado, la Agencia de Bienes Sociedad del Estado y, por otro, el Parque de la Innovación en el predio que actualmente ocupa el Tiro Federal.

“La 'Agencia' está herida de muerte por inconstitucional, pero seguramente reaparecerá con otra ropa y distinto maquillaje. Los 'Emprendedores Inmobiliarios' no abandonarán fácilmente el gigantesco negocio de 400 millones de dólares que se oculta bajo el nombre de fantasía de Parque de la Innovación”, sostuvo el legislador.

Camps se refirió a la audiencia pública a la que fue sometida la iniciativa y felicitó a los vecinos que concurrieron. Al respecto, confesó que en sus 5 años como legislador participó de muchas audiencias pero “nunca vi algo parecido. Nadie, pero nadie, de los 130 inscriptos defendió el proyecto del oficialismo”.

Para el diputado la Agencia de Bienes Sociedad del Estado es “un engendro, controlado por el Poder Ejecutivo, al que pretenden transferirle las propiedades de nuestra Ciudad para venderlas sin control legislativo”.