BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 22 de agosto de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Ocaña puso en marcha el Foro de la Tercera Edad en la Legislatura
Se trata de una Comisión Especial que tiene como objetivo promover la participación de los adultos mayores en la actividad legislativa.
13 de abril de 2016
La diputada porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) encabezó este miércoles el acto constitutivo de la Comisión Especial del Foro de la Tercera Edad, dedicada a promover la participación de adultos mayores en la actividad legislativa.

“La Ciudad tiene que ser un espacio amigable e inclusivo para los vecinos de la tercera edad: tiene que estar preparada para que puedan desenvolverse”, dijo Ocaña en su discurso inaugural como presidente del Foro.

Y agregó: “esto es un tema que debe ser transversal a la política, tenemos muchísimas ideas y propuestas para llevar a cabo”. Además, subrayó el rol de los Centros de Jubilados.

Del acto participaron las diputadas Claudia Calciano (Pro) y Silvia Gottero (FpV), y el director del Foro, Juan Manuel Hernández. Además, se hicieron presentes centros de jubilados, ONG’s y asociaciones civiles.

El Foro de la Tercera Edad es una comisión que se reúne mensualmente a lo largo del año, para debatir diferentes temas de interés y elaborar proyectos que luego serán presentados en el recinto.