BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de febrero de 2017
SU OPINIÓN VALE
Ignorantes ignorados
Por Javier A. Rodríguez
6 de mayo de 2016
Considero que es probable que la Ciudad de La Plata por ejemplo, esté siendo como invadida, y me refiero al aumento del número de su población, pues además, si se hubiesen mejorado las calidades de "algunas" instituciones, entonces, se hablaría de algo beneficioso. En fin, esto parece darse cuando ciertas cosas empiezan a brillar, y luego, por los métodos forzados hacia el equilibrio, se da así.

Pues como se haría para frenar, un poco de esto que ciertas veces se produce, de usar, y más tarde abandonar o tirar. Me parece que como hacen algunos países: estudiando cada caso personal, y mediante una base de datos, certificar cuánta cantidad de avances y retrocesos trajo al lugar.

En definitiva: quizás se da el mundo del revés, porque el de apariencia más amargada, (como la seriedad presentada por los 2 superhéroes que se pelean en la nueva película) probablemente es el que se aproxima a la verdad, y si por otra parte, a un ahora líder de una importante religión, parece que en el pasado lo atacaron a los 33 años, imaginemos lo que nos pueden o podemos hacer a nosotros.

Javier A. Rodríguez

D.N.I 23 281 234

javirodriguez70@live.com

5/5/2016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA