BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de marzo de 2017
SU OPINIÓN VALE
Máximas mediciones
Por Javier A. Rodríguez
10 de mayo de 2016
Me parece que ya es el tiempo de las olimpiadas, serán desde ahora, como unos 4 meses de elaboraciones, y lamentablemente, todavía no tomamos real conciencia de que todos, (aunque no queramos) participamos de ese asunto, pues los deportistas no se hacen ellos solos. Pero claro, existen gobiernos un poco débiles, que no se esfuerzan para que los ciudadanos cumplamos las reglas lo máximo posible, y entonces, podríamos ser un tanto tentados por otros.

Pues bien, contra esto, me parece que aunque "algunas" instituciones básicas argentinas de 1986, no brillaban lo suficiente, teníamos amistad. En fin, parece que hay países que por su pobreza les sería difícil, pero la clave estaría en el cumplimiento de las leyes.

En definitiva: éstos importantísimos sucesos ocurren bastante seguido, y creo que allí sí, nos volvemos algo nacionalistas, pero además, no hay que olvidarse que dentro de cada país, existen ciudadanos que aunque sea inconscientemente, trabajarán para el sitio que ciertas veces no es el verdadero.

Javier A. Rodríguez

D.N.I 23 281 234

javirodriguez70@live.com

10/5/2016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA