BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de noviembre de 2017
NOTICIAS
“El Congreso es rehén de la interna peronista”
Así lo interpretó la diputada Carla Carrizo, luego de la sesión fracasada de este miércoles. Sostuvo que el justicialismo disputó su “primer round legislativo”.
13 de mayo de 2016
La diputada nacional Carla Carrizo (UCR-Cambiemos) señaló que la falta de quórum en la sesión en la Cámara de Diputados demuestra que “el Congreso es rehén de la interna peronista”.

“La sesión fallida de esta semana es una clara derrota del kirchnerismo pero no frente el Gobierno, sino ante el massismo. Fue el primer round legislativo de un peronismo que se posiciona frente al Gobierno Nacional intentando apropiarse de la cuestión social. Es decir que el Congreso es rehén de la interna peronista”, interpretó Carrizo.

La legisladora advirtió que “el Gobierno haría mal si confunde la lectura que le transmiten las encuestas: el 60% de opinión a favor del Gobierno no es aprobación; es expectativa. También haría mal el peronismo si confunde politización con representación”.

Sobre la sesión del próximo miércoles, cuando finalmente se tratará la emergencia ocupacional, Carrizo apuntó: “A unos y otros nos toca el miércoles que viene demostrarle a la ciudadanía si, efectivamente, la política de la responsabilidad colectiva llegó para quedarse en Argentina”.