BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de abril de 2017
SU OPINIÓN VALE
Consejos
Por Javier A. Rodríguez
26 de mayo de 2016
Considero que antes, gracias a una cierta ignorancia, quizás había una puerta, y por también apuro o bastante fuerza, me olvidaba de recurrir al mejor consejo, pero entonces algunas veces, caía en trampas. Ahora que sé ciertas cosas, podrían ser inútiles para el pasado, pero deberían servir a otros que vienen atrás.

Pues bien, como mundo creo que cometemos más errores que anteriormente, por eso es probable que halla un aumento de la población, y encima, pienso que no estamos preparados para algunas verdades, pues aunque nos decimos que nos convendría ahorrar, quizás todos, queremos vivir como reyes. Es una especie de enfrentamiento por sentir quién tiene el poder o la razón. (Guerras disimuladas)

En definitiva: se supone que podría haber varias encarnaciones, porque de otra forma, sería difícil juzgar y comprender tan amplio número de actividades humanas, pero lo más importante, quizás hay solo una pareja para cada persona, y aunque nos "decidamos" por la idea óptima del equilibrio, en el cual viviríamos mitad tristes y la otra felices, todavía, seguimos con el obligado olvido de lo anterior o pasado lejano, pues así no prejuzgamos tanto, no repetimos exámenes aprobados, perdonamos un poco, y en parte, no nos escapamos de los posibles acreedores.

Javier A. Rodríguez

D.N.I 23 281 234

javirodriguez70@live.com

23/5/3016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA