BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de mayo de 2019
NOTICIAS
Alperovich contó que Cristina pidió que López fuera candidato
El senador nacional explicó por qué el hoy preso exfuncionario es parlamentario del Mercosur por la provincia de Tucumán.
17 de junio de 2016
Los tucumanos buscan masivamente tomar distancia de su comprovinciano José López. Pasó con el diputado nacional de Libres del Sur Federico Masso, que en la última sesión de la Cámara baja puso en su banca un cartel donde decía: “Lamento compartir la provincia con tucumanos que dan vergüenza”. Pero no es el único que marca diferencias con el ahora tucumano más tristemente célebre.

Lo acaba de hacer el exgobernador José Alperovich, actual senador nacional, que contó haberse enterado de lo de López a través de la televisión, y según publicó La Gaceta de Tucumán, calificó de “locura” lo que está pasando. El senador se manifestó “indignado, no me entra en la cabeza”.

En sus declaraciones, el exgobernador recordó que “hicimos obras con él, con los intendentes y los delegados comunales”, pero aseguró que “jamás hubo una coima. Nunca”.

De paso, contó que su condición de diputado del Parlasur por esa provincia fue a pedido de la expresidenta. “Cristina lo pidió, me dijo ‘quiero que vaya ahí’”, afirmó Alperovich, que de pasó contó que lo que López deseaba en principio era presentarse para la gobernación o la vicegobernación.

“¿Quién iba a imaginar que sucedería algo como esto?”, se preguntó.